martes, 5 de febrero de 2013

Hablando de... Mi pequeño monstruo



Título: Mi pequeño monstruo
Autora: Masami Tsuda
Tomos: 2
Editorial: Glénat/EDT
Sinopsis: Nanoha Satsuki es alumna del instituto Yotsuba. Es una chica normal y corriente, que no destaca por sus notas, por su físico ni en los deportes. Si por algo se caracteriza es por su tranquilidad, pero en cuanto ve a Hazuki Tokiwa, un compañero de clase al que llaman "el Príncipe", y su comportamiento narcisista, no puede evitar que le salga de dentro un monstruito con muy mala leche. Hasta que el día de navidad le cuenta las cuarenta…

Nos encontramos frente a un manga con una historia sencilla y divertida. Es una lectura ligera para pasar el rato. Una de los puntos fuertes es que la autora ha representado la visión de los protagonistas frente a una misma situación en algunas ocasiones, he de decir que esas cosas me encantan.

A pesar de ser un manga de solo dos tomitos las personalidades de los personajes están muy bien definidas, lo único que me ha chocado un poco es que las dos amigas de la protagonista me recuerdan a las amigas de Tooru Honda de Fuits Basket.

Sé que hay gente a la que el dibujo de esta autora no le gusta pero personalmente a mí el dibujo de Masami Tsuda me encanta, lo veo sencillo y mono.

1 comentario: