miércoles, 21 de noviembre de 2012

Últimas películas vistas



Saga Crepúsculo: Amanecer parte 2: Por fin la última película de la saga!!! Estaba ansiosa por ver la peli de una vez "(>_<)".
La transformación de Bella me parece algo muy precipitado los demás vampiros tardán meses, creo, en tener la fuerza para aguantar la sed de sangre y ella en un mismo día lo consigue. He de decir que no me he leído ninguno de los libros, no sé si será diferente. Lo bueno es que se le nota mucho más segura de ella misma, al principio me pareció algo bruta, pobre Jacob Spoiler- cuando le dice que se ha imprimado con Renesmee esta bien que se enfade pero tan agresiva, no sé yo, todo lo que ha hecho Jacob por ella - Spoiler. Para mi lo mejor de la película es, sin duda, la batalla contra los Vulturi. Me han dicho que esto en el libro no sale, pues menos mal que en la película han cambiado eso sino sería un aburrimiento. En el cine estaba atacada de los nervios durante estas escenas, brutal. No quiero soltar ningún spoiler, teneís que verla.
Un defecto que le encuentro a la película es cuando la niña es pequeña, no se nota que es digital eh, no nos hemos dado cuenta. Ya podrían haberselo currado un poco más (T_T ).
Las dos horas que dura la película se me hicieron cortas. Quiero máaaas!! xD

Sinister (vista en casa): Empecé a ver esta peli sin saber que es lo que me iba a encontrar, solo había visto el trailer una vez y llevaba los cascos puestos. Vi que estaba online y me puse a verla con mi prima.
La película va de un escritor de novelas policiacas sobre casos reales sin resolver, y se muda con su familia a una casa donde había ocurrido un asesinato y una desaparición. El hombre se encuentra una caja con películas caseras y empieza a verlas para ver si consigue encontrar pistas sobre el asesinato, pero en vez de eso, lo que ha conseguido es abrirle la muerta a un mal que el no conoce.
La verdad es que me esperaba algo mejor. La película no está del todo mal, entretenida sin más. Había escenas muy previsibles. No sé si es que yo he visto demasiadas películas de miedo y estoy inmunizada o es que tengo las expectativas muy altas. En los últimos años no he encontrado ninguna película que me asuste de verdad.

Campanilla y el secreto de las hadas (vista en casa): Cómo iba a perderme yo esta película!! Aunque me gustaría verla en el cine.
Esta vez la curiosa Campanilla se interesa por el lado del invierno y, aunque está prohibido, cruza la frontera. Cuando cruza, sus alas empiezan a brillar y como no ella no puede dejar este misterio sin resolver va hacia la montaña del invierno para buscar al Guardalibros y que le hable sobre este fenómeno, pero lo que encuentra es mucho mejor...a su hermana.
Me ha encantado la película! Ver como a pesar de ser de estaciones diferentes quieren estar juntas y enseñarse la una a la otra sus mundos. Para mi es la pelicula más bonita que hay de Campanilla.

Y vosotros, ¿ Habéis visto alguna de estas películas?¿Qué os han parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario