viernes, 1 de febrero de 2013

Hablando de...Hoy comienza nuestro amor



Título: Hoy comienza nuestro amor (Kyo, koi wo hajimemasu)
Autor: Kanan Minami
Tomos: 15
Editorial: Ivrea
Sinopsis: La pobre Tsubaki no ha logrado convertirse en la estudiante modelo de la clase, y acaba sentándose con quien le ha ganado: Kyouta, que a su vez es el tío más maleducado que haya visto. En venganza por sus agresivos dichos, ella le corta el pelo de una forma horrenda. Parece que Kyouta se va a enfadar como nunca, ¡pero subitamente la besa y pretende hacerla su mujer! (Extraido de la web de Ivrea),

A primera vista parece el típico shoujo de chico guaperas y popular y chica que solo le interesan los estudios que al final se enamoran pero no. La autora no solo se ha centrado en los problemas amorosos de la pareja, ha sabido intercalar los problemas familiares, los estudios y vemos como los protagonistas van progresando lentamente.

Los protagonistas son una maravilla. Kyota me ha encantado, es un chico que sabe lo que quiere en todo momento. Tsubaki, en cambio, oculta a su madre como es realmente para complacerla siempre y eso hace que nunca sepa que quiere  y la vuelve insegura. 

Una de las pocas cosas que no me ha gustado de esta obra son los capítulos antes del final se me volvieron repetitivos,  el mentor de Tsubaki hace algo para que se distancien después se reconcilian y su relación se vuelve más fuerte. Eso está bien pero si lo haces 3 o 4 veces cansa.

Y los puntos fuertes de esta obra sin duda es el dibujo de Kanan Minami (nunca dejaré de repetirlo jajaja) que cada vez va a mejor y los peinados tan chulos que crea para la obra me encantan todos, más de una vez he intentado hacerme uno xD.

Kanan Minami ha dado un cambió tremendo con esta obra. Para mi es una de las historias más bonitas que ha hecho hasta ahora, a ver que nos espera con su nuevo manga Miseinen Dakedo Kodomo Janai.

Sin duda es un manga que no puede faltar en la estantería de una shojera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario