miércoles, 3 de octubre de 2012

Hablando de...Vecinos y amantes


 
Título: Vecinos y amantes
Tomos: único
Autor: Nana Shiiba
Editorial: Ivrea
Precio: 8€
Sinopsis:
Lo que más deseaba Ina era irse a vivir a Tokyo. Finalmente ve la oportunidad de hacerlo y Kiichi, su amigo de la infancia, la acompaña. Sin embargo la residencia que ahora será su hogar… ¡es un edificio viejo y lúgubre! Los demás inquilinos son todos chicos guapos, ¡¡pero a cada cual más raro!!!! Ina pierde por completo su entusiasmo pero pronto algo va a cambiar… En esta obra Nana Shiiba nos presenta un delicioso harén de chicos. (Extraído de la web de Ivrea).

Me compré este tomito por la reseña de Binilla (http://binillamangas.blogspot.com.es/) y la verdad es que quedé super contenta. El tomo se compone de 3 historias cortas entrelazadas por los personajes, la segunda historia transcurre poco después de la primera y lo mismo pasa con la tercera. Son historias muy cucas que ganan mucho más por el monísimo dibujo que tiene la autora. La última historia es la que más me gustó tanto por la chica, sabe exactamente lo que siente y lo que quiere, como por la historia. Posiblemente la que menos me gusta ha sido la segunda porque todo pasa muy rapido y en dos noches estan enamorados locamente, eso como que no T.T

Conclusión:Sin duda una buena compra, es un manga entretenido para esas tardes sin nada que hacer que podemos leer una y otra vez.

***Recordatorio - Este viernes 5 de octubre Ivrea publicará otro tomo único de Nana Shiiba: "Durmiendo entre lobos" ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario