jueves, 31 de enero de 2013

Últimas películas vistas



El origen de los guardianes: No me esperaba que esta película me fuera a gustar tanto, con Papá Noel por ahí y eso creía que iba a ser una peli ñoña para niños pero me equivoqué. Es una película divertida para todos los públicos, la verdad es que tiene sus puntazos. Y la historia de Jack Escarcha me pareció muy bonita, me ha encantado ese personaje.

El Hobbit: un viaje inesperado: ME ENCANTAA!! Esos paisajes por dios. Pero quien vaya a verla y crea que pueda superar a ESDLA se equivoca puesto que el libro de El Hobbit Tolkien lo escribió pensando en un público más bien infantil pero aun así me he enamorado de esta película. 

Rompe Ralph!: Disney + videojuegos no podía perderme tal cosa. Los protagonistas me encantaron sobre todo la pequeña y adorable Vanelope. La historia también me gustó bastante, sabía que el rey del videojugo de Sugar rush no era bueno pero no me esperaba lo que pasa sin duda me sorprendió.  Para mi es la película Disney del año.



 Los miserables: La historia es fantástica y la película está muy bien, me gustó pero eso de que estén cantando las 2 horas y pico que dura la película me cansa, sé que es un musical pero puff me canso. Unos actores increíbles y las canciones más de lo mismo.

El lado bueno de las cosas: Normal que está película esté nominada a tantos Oscars porque pedazo película. Una comedia diferente a las que estoy acostumbrada a ver. Eso de que los protagonistas estén locos es un puntazo, con lo que le pasa a los protagonistas en el pasado no me estraña que quedarán un poco tocados.

Lincoln: Película histórica que en mi opinión para ir a verla hay que saber un poco la historia de Lincon como presidente y tal o que te guste sino es una película pesada o por lo menos eso me pasó a mí. Pero a pesar de eso la película está bastante bien, mucho más no puedo decir porque historia de América no es que sepa mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario